Sábado 15 Diciembre 2018

san juan

La Dirección de Comunidad Digna entrego 24 viviendas rehabilitadas, a igual número de familias en la Provincia San Juan de la Maguana

   Esta obra se realizó con recursos aportados directamente por el Gobierno del presidente Danilo Medina a solicitud de la directora de Comunidad Digna, licenciada Juana Sánchez.

     Las familias beneficiadas con las viviendas remozadas por la Dirección de Comunidad Digna pertenecen a los municipios Padre Las Casas, Magallon, Las Zanjas, Bohechio y Arroyo Cano.

Además de las 24 casas rehabilitadas en madera y techadas de zinc, con pisos de cemento, persianas, puertas y se entregaron 24 soluciones sanitarias con lavamanos e inodoros .

   Los beneficiados agradecieron a la directora de Comunidad Digna, licenciada Juana Sanchez, su preocupación e interés para que las condiciones de vida de ellos y sus familias mejore con viviendas adecuadas y dotadas de los espacios que requieren

A continuación fotos del antes y después de las viviendas rehabilitadas y las soluciones sanitarias construidas en municipios de San Juan de la Maguana.

antes san juan1antes san juan-21